Todos los miembros de OFICORP, Directores, funcionarios y empleados, tenemos la responsabilidad ante la Institución y ante nosotros mismos de llevar a la práctica, en el día a día, los principios de moral, probidad y ética plasmados en el Código de Ética y de Conducta. Cumpliendo con ello, contribuimos a consolidar el prestigio de la entidad de cara a la sociedad, a la comunidad financiera y a las autoridades, reforzando la confianza que nos ha sido depositada por nuestros clientes, accionistas, proveedores, autoridades y el público en general.
Nuestra Visión
Ser reconocido por la excelencia en la calidad de sus servicios, la integridad de su gente y la transparencia de sus transacciones, con apego a las leyes vigentes y a nuestro Código de Ética y de Conducta.
Nuestra Misión
Brindar servicios de intermediación financiera para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, empleados y público en general, más allá de sus expectativas, para obtener beneficios recíprocos y contribuir al desarrollo nacional, mediante recursos humanos altamente calificados, tecnología de punta, apegados a las leyes y normativas vigentes, y a nuestro Código de Ética y de Conducta.
Nuestros Valores:
S E R V I C I O
- Excelencia – Eficacia - Economía
- Responsabilidad – Respetuosidad - Rectitud
- Valor – Voluntad - Victoria
- Innovación – Iniciativa - Imaginación
- Credibilidad – Creatividad - Cumplimiento
- Imagen – Integridad
- Organización – Optimización – Oportunidad
Nuestro Lema: “Nuestra Meta es Servirle”
Nuestro logo: Integrado a nuestro nombre, gente, visión de desarrollo, modernismo, entre otros valores.
Nuestra estrategia: Nuestra gestión se basa en administración estratégica enfocada en riesgos.